Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Ayudas Fundación Ramón Areces

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

PATROCINADOR: Fundación Ramón Areces

OBJETO:
Promover la investigación científica en el área de las Ciencias Económicas, en particular de jóvenes investigadores, así como el fomento de la educación y de la cultura en general.

TIPOS DE PROYECTOS Y DURACIÓN:
Cada investigador o equipo de investigadores podrá presentar una sola solicitud, indicando el área en la que desea concursar, que habrá de ser una de las siguientes:

1. Macroeconomía
  2. Economía Internacional
  3. Economía Pública
  4. Economía de la Salud
  5. Economía Laboral
  6. Economía Industrial y regulación.

Se concederá un máximo de 8 Ayudas, para Proyectos de investigación a desarrollar en universidades o centros de investigación, de dos años de duración, y por un importe máximo de 36.000 euros

BENEFICIARIOS:
Podrán solicitar Ayudas para un Proyecto de investigación en el marco del presente Concurso los investigadores que sean doctores, no hayan cumplido los 40 años el 15 de enero de 2008 y trabajen en una universidad o un centro de investigación cuya sede principal radique en España. En el caso de equipos de investigación se designará un investigador principal, si bien estas condiciones se habrán de satisfacer por todos los miembros del equipo.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes para tomar parte en el Concurso habrán de formularse en los impresos normalizados que facilita la Fundación, cumplimentando todos sus apartados, que se refieren a los datos personales de los investigadores y a las características básicas del Proyecto cuya financiación se solicita.

Cada solicitud irá acompañada de la correspondiente Memoria del Proyecto de investigación para el que se solicita la Ayuda y del currículum vítae del investigador principal y de los restantes miembros de su equipo. Estos documentos habrán de proporcionarse, asimismo, en el impreso normalizado que facilita la Fundación.

El impreso de Solicitud, la Memoria del Proyecto de investigación y el currículum vítae se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección:
ayudas-economia@fundacionareces.es hasta el 31 de marzo de 2008.

El impreso de Solicitud, firmado por el investigador principal y por el responsable del Centro donde se desarrollará la investigación junto con fotocopia del DNI o Pasaporte, la Memoria del Proyecto de investigación y el currículum vítae, habrán de recibirse asimismo, por duplicado, en el domicilio de la Fundación en un plazo que termina el 31 de marzo de 2008:

VII Concurso Nacional para la Adjudicaciónde Ayudas a la Investigación en Economía
FUNDACIÓN RAMÓN ARECESVitruvio,
528006 Madrid

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 14 mai 2008

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide