• Contact details
Campus of International Excellence

Research, Development and Innovation Vicerectorate >>

Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

Warning: The information has not been found in the language selected

ORGANISMO: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

UNIDAD DE GESTIÓN: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

TIPOS DE AYUDAS: Ayudas para la realización de proyectos y acciones de investigación industrial y desarrollo experimental, de ámbito nacional; de proyectos y acciones orientadas a la definición de proyectos de compras públicas de tecnología innovadora en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones; de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental de cooperación público privada; de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental de cooperación internacional y de acciones tendentes a incrementar la internacionalización de la I+D de los agentes del sector.
Los proyectos o acciones susceptibles de recibir ayudas deberán pertenecer a uno o varios de los siguientes tipos:

• Proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental, estudios de viabilidad y acciones de divulgación y promoción de ámbito nacional.
  • Estudios de viabilidad y acciones de promoción de planificación de la demanda de las Administraciones Públicas.
  • Proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental en cooperación.
  • Proyectos de investigación industrial y acciones de divulgación y promoción, de cooperación internacional

Plazo de presentación de solicitudes:

• Proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental.
    Del 11 de marzo al 10 de abril de 2008
  • Estudios de viabilidad de carácter preparatorio.
    Del 11 de marzo al 10 de abril de 2008
    Del 21 de abril al 20 de mayo de 2008
  • Proyectos de investigación industrial o desarrollo experimental de cooperación internacional.
    Del 11 de marzo al 10 de abril de 2008 . Del 9 de junio al 8 de julio de 2008

PUBLICACIÓN: Resolución de 4 de marzo de 2008 de la de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.(BOE nº 58 de 7 de marzo 2008)

RESOLUCIÓN: Concesión de ayudas

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate