Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Becas Fulbright

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

ORGANISMO: Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América

OBJETIVO:

20 a 25 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.

REQUISITOS:
Nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea; título superior obtenido entre enero de 2005 y junio de 2011; excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL); dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).
DURACIÓN: De 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses.

PERIODO DE DISFRUTE:

Entre el verano u otoño de 2012 y el verano de 2013, según el calendario académico de la universidad de destino.

DOTACIÓN:

Viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.

ENLACE:

Resolución de becas: Verano de 2011.

SOLICITUD: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de abril de 2011, inclusive.

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 4 mars 2011

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide