• Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Research, Development and Innovation Vicerectorate >>

Premios de Investigación y Desarrollo de Medio Ambiente y Sostenibilidad (PIDMAS)

Warning: The information has not been found in the language selected

PATROCINADOR: Universia

OBJETO:

Se concederá a proyectos finales de carrera, tesis doctorales o trabajos de investigación realizados por diplomados, licenciados, doctores, ingenieros o arquitectos que hayan obtenido su titulación después del año 2005, pertenecientes a universidades, facultades o escuelas de las universidades españolas. Cada persona podrá presentar un único trabajo.

DOTACIÓN DEL PREMIO:

Seis mil euros (6.000€) que serán abonados por la Fundación ECA Bureau Veritas, sin responsabilidad de las demás entidades convocantes en relación con el pago de este premio. A su vez, según los proyectos presentados, el Jurado estudiará la posiblidad de incluir 2 accésit de 1.000€ cada uno.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Los proyectos fin de carrera, tesis doctorales o trabajos de investigación de uno o varios autores deberán tener carácter original e inédito, estar redactados en lenguas del estado español y presentarse titulados, consistiendo en cualquier obra monográfica sobre la materia ya mencionada.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el 23 de enero de 2009 y finalizará el 31 de mayo de 2009 a las 12.00 horas.

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate

Date: 10 February 2009

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0