Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Premios Caja Madrid de Investigacion Social 2009

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

ORGANISMO: Caja Madrid Obra Social.

OBJETO DE LA AYUDA: Alentar el desarrollo de trabajos de investigación social que prevengan cualquier tipo de dependencia y mejoren las actuaciones que reducen sus efectos.

DESTINATARIOS: Personas físicas, mayores de edad, que sean autores y titulares de todos los derechos
de autor inherentes al trabajo que presentan y que investiguen en el campo de lo social. Dicho trabajo puede ser presentado a título individual o colectivo (en ese caso todos los participantes tendrán que suscribir el formulario de presentación de candidaturas).
NATURALEZA DEL PREMIO

Primer premio: 35.000 euros y compromiso por parte de Obra Social de la publicación de la primera edición en la forma en la que estime conveniente.
Segundo Premio: 12.000 euros.
Tercer Premio: 10.000 euros.
Teniendo en cuenta que lo premiado es el trabajo, el abono se entenderá realizado a partes iguales entre los autores; en el supuesto de ser varios, por lo que a falta de acuerdo entre los mismos se refiere, la organización lo entenderá realizado por partes iguales y se distribuirá a partes iguales entre los mismos.
Dado que los trabajos premiados serán editados por Obra Social, es ineludible la cesión gratuita de todos los derechos de autor necesarios para proceder a su publicación en el soporte, papel o informático, que Obra Social decida en su momento sin limitación de plazo, territorio ni ningún tipo de soporte, por lo que la presentación y firma de la solicitud conlleva la aceptación de la totalidad de las bases y especialmente
de la cesión de los derechos de autor. No obstante, se compromete a hacer mención del autor/es de los trabajos. La edición, promoción y la publicidad de los trabajos premiados por cualquier medio o soporte deben realizarse siempre en coordinación con Obra Social y mencionando a la institución que lo ha galardonado.

Estos premios están sometidos a la tributación por IRPF según legislación vigente..
PRESENTACIÓN DE SOLICITUD: El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 1 de junio de 2009.

Formulario colectivo

Formulario individual

Caja Madrid Obra Social

ir a la webl