Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación >>

Gestión de Subvenciones en Proyectos de I+D

Procedimiento para solicitud de anticipos

Ver normativa

Impreso de solicitud de anticipos

Procedimiento para la adquisición de bienes

Normativa a seguir en el Servicio de Gestión de la Investigación para la adquisición de bienes y tramitación de las correspondientes facturas, con cargo a Grupos, Contratos y Proyectos de Investigación

Ver normativa

Oficina de Gestión de Proyectos y refuerzo de Oficina de Proyectos Europeos

El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación pone a disposición de todos los interesados la información presentada a los responsables de Proyectos I+D en la reunión mantenida el día 23 de octubre de 2011.

> Ver presentación

Procedimiento de Gestión Económica de las Subvenciones de I+D+I

> Ver resolución

Aspectos importantes en la Gestión de Subvenciones

Desde el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación hemos elaborado una serie de documentos que resumen y explican los aspectos a tener en cuenta por los responsables de Proyectos de I+D

> Proyectos MINECO - Convocatorias 2013, 2014 y 2015 (18 de mayo de 2016)

> Jornada con responsables de proyectos de I+D (18 de mayo de 2011)

Plan de Comunicación de Subvenciones

La financiación de las actividades de I+D+I se obtiene, en su gran mayoría, a través de subvenciones en la forma de proyectos de investigación, acciones complementarias, actividades individuales de carácter científico y técnicos y otras actuaciones.

> Ver documento
> Anexo II - Relación de proyectos

Impresos

Anexo I. Etiquetas

Logos y emblemas que se referencian en el Plan de Comunicación de Subvenciones.

* Para descargarse la etiqueta en formato jpg, click sobre la etiqueta correspondiente y guardar la imagen. Las etiquetas están preparadas a la mayor resolución posible para facilitar al investigador que pueda insertarlas en cualquier formato según su necesidad.

Etiqueta 1 - Proyectos Plan Nacional e Infraestructura Científica confinanciados con Feder

Etiqueta 1A - Infraestructura Científica cofinanciada con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 1a

Etiqueta 1B - Equipamiento Plan Nacional cofinanciado con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 1b

Etiqueta 1C - Actuaciones Plan Nacional cofinanciadas con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 1c

Etiqueta 2 - Proyectos Plan Nacional sin financiación Feder.

Etiqueta 2A - Equipamiento Plan Nacional sin Feder. (60 mm x 30 mm)

Etiqueta 2a

Etiqueta 2B - Actuaciones Plan Nacional sin Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 2b

Etiqueta 5 - Proyectos de excelencia e Infraestructura científica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia cofinanciados con Fondos FEDER.

Etiqueta 5A Infraestructura científica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia cofinanciados con Fondos FEDER. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 5a

Etiqueta 5B Equipamiento de Proyectos de excelencia de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia cofinanciados con Fondos FEDER. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 5b