Premios de Investigación >>

Premios Andalucía Sociedad de la Información 2009

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

ORGANISMO:  Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

OBJETO: Los Premios Andalucía Sociedad de la Información tienen el objetivo de reconocer la labor que las empresas, las administraciones y la propia ciudadanía están realizando para impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en el territorio andaluz, tratando de agilizar y acelerar su tránsito hacia la Sociedad del Conocimiento.

CATEGORIAS:

- Empresa TIC del año. Destinado al reconocimiento de la trayectoria empresarial de la compañía andaluza o con sede en Andalucía que más haya destacado en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (en adelante, TIC) y cuya aportación al avance socioeconómico de la comunidad andaluza haya sido relevante.

- Mejor iniciativa a la modernización empresarial. Destinado al reconocimiento de la iniciativa de la empresa (perteneciente a cualquier sector) que haya emprendido el mejor proyecto de modernización interna a través de la implementación de nuevas tecnologías.

- Mejor iniciativa de i-Administración. Destinado al reconocimiento de aquella entidad pública que haya emprendido el mejor proyecto de modernización a través de las TIC que haya contribuido a mejorar la calidad de sus servicios y a fomentar la participación ciudadana en Andalucía.

- I+D+i. (Investigación, Desarrollo e Innovación). Destinado al reconocimiento de la empresa que haya puesto en marcha el mejor proyecto de I+D+i en el ámbito de la Sociedad de la Información y las TIC, en colaboración con investigadores o grupos de investigación andaluces.

- Mejor proyecto TIC para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. Destinado al reconocimiento del proyecto llevado a cabo por un agente social (de forma individual o colectiva), que más haya contribuido a favorecer la integración social de determinados colectivos sociales gracias a la aplicación y uso de las nuevas tecnologías y /o haya favorecido al bienestar social y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía en general gracias a las TIC.

- Mejor proyecto de divulgación y difusión de las TIC. Destinado a reconocer la mejor iniciativa de comunicación y promoción de la Sociedad de la Información llevada a cabo por una institución, entidad pública o privada, o medio de comunicación, dirigida a la ciudadanía andaluza, que haya contribuido a difundir el uso y aprovechamiento de las TIC.

DESTINATARIOS:
Podrán optar a estos premios, en sus diferentes modalidades, todas las personas, empresas, centros investigación y desarrollo, organizaciones empresariales, instituciones, agrupaciones
ciudadanas y grupos de investigación tanto públicos como privados. Para ello, es necesario que la persona, empresa, institución u organización solicitante tenga su domicilio y desarrolle sus actividades en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Las solicitudes seguirán el modelo que figura en el formulario que estará disponible para su cumplimentación y tramitación en la página web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía, al que se podrá acceder desde la página web de
la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa (www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/).
Para poder presentar una candidatura, se deberá disponer de un certificado electrónico reconocido expedido por una Autoridad de Certificación convenida con la Junta de Andalucía,
y que haya sido habilitado para este procedimiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 15 de diciembre de 2009

BASES COMPLETAS

CONVOCATORIAS ANTERIORES

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation