• Contact details
  • Web Map
Campus of International Excellence

Ayudas a la investigación >>

Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estucio y la Investigación del Sector Financiero

Warning: The information has not been found in the language selected

La Fundación UCEIF convoca DOS Ayudas a la Investigación con la finalidad de colaborar en la realización de Proyectos de Investigación que posibiliten el avance en el conocimiento, metodologías y técnicas aplicables en el ejercicio de la actividad financiera, en particular la que llevan a cabo las entidades bancarias, para mejorar el crecimiento económico, el desarrollo de los países y el bienestar de los ciudadanos.

DESTINATARIOS

Jóvenes investigadores universitarios que presenten un proyecto de investigación, bien individualmente o en equipo, para desarrollar durante un periodo no superior a un año.
Pueden optar a las Ayudas de esta convocatoria los Doctores que no hayan cumplido los 41 años el 30 de octubre de 2008, fecha límite para presentar la solicitud, y que desempeñen actividades docentes y/o investigadoras en universidades o instituciones de educación superior o de investigación, reconocidas oficialmente como tales en alguno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones y estén integradas en el Portal Universia.

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS

Las DOS Ayudas tendrán una dotación máxima de 12.000 euros cada una, que incluyen aquellos impuestos indirectos que sean aplicables.
El 50% de dicho importe se entregará una vez concedida la Ayuda y el otro 50% en el plazo de seis meses, después de que el investigador responsable entregue la memoria de avance en el desarrollo del proyecto.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los Proyectos deberán versar sobre un tema de investigación relacionado con el sector financiero en general o la banca, en particular, y serán presentados por el investigador responsable cumplimentando el impreso de solicitud, disponible en la página Web de la Fundación: www.fundacion-uceif.org.

La solicitud deberá entregarse personalmente o remitirse por correo certificado o mensajería a la sede operativa de la Fundación UCEIF (El Solaruco, Paseo de Menéndez Pelayo 94-96, código postal 39006, Santander –Cantabria- España), antes del 30 de octubre de 2008.

El plazo para la resolución y comunicación de la Ayudas concedidas finaliza el 20 de diciembre de 2008.
El desarrollo del trabajo se realizará durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009.

Bases completas de la convocatoria.

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate

Date: 28 July 2008

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0