Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

I Premio Cátedra Cajamar de Investigación en Economía Agroalimentaria

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

La Cátedra Cajamar de Economía y Agroalimentación de la Universidad de Almería, de acuerdo con sus fines científicos, culturales, divulgativos y sociales, y con el objetivo de fomentar el análisis y el conocimiento del sistema agroalimentario, convoca el Premio Cátedra Cajamar de Investigación en Economía Agroalimentaria.

CATEGORIAS:

- Premio de 5.000€ para trabajos originales basados en tesis doctorales no publicadas.

- Premio de 5.000€ para otros trabajos de investigación, también originales.

- Premio de 1.500€ para artículos periodísticos publicados en prensa en el último año.

- Accésit de 1.500€ con carácter genérico.

TEMÁTICAS:

•  Industria Agroalimentaria.
  •  Empresa y trabajo agrario.
  •  Comercialización y marketing agroalimentarios.
  •  Distribución y logística agroalimentaria.
  •  Desarrollo rural y economía social.
  •  Política agraria.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Los trabajos deberán remitirse a la sede de la Cátedra Cajamar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, despacho 229.0, Ctra. de Sacramento s/n 04120 Almería, antes del día 30 de junio de 2010.

Más información

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 30 octobre 2009

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide