• Contact details
Campus of International Excellence

Research, Development and Innovation Vicerectorate >>

I Premio Internacional de Investigación Alfonso E. Pérez Sánchez

Warning: The information has not been found in the language selected

La Fundación Focus-Abengoa establece el Premio de Investigación Alfonso E. Pérez Sánchez dedicado a valorar, explicitar y perpetuar el trabajo y la insigne personalidad del historiador del arte Alfonso E. Pérez Sánchez, ejemplo de investigador y docente que ha formado a varias generaciones de historiadores con especial dedicación a la pintura italiana y española, y por su dedicación a los estudios sobre Velázquez y el arte de su tiempo.

BENEFICIARIOS: El Premio va dirigido a toda la comunidad científica, intentando que sea un revulsivo para el estudio del siglo de Velázquez en todos los aspectos históricos y culturales. Se busca en todo momento la interdisciplinariedad y la visión renovadora de los estudios, así como la contribución a una mejora del conocimiento.

DOTACIÓN: Se establece un premio dedicado a potenciar los estudios científicos relacionados con el arte, la historia, la cultura, la literatura y la estética del siglo de Velázquez, dotado con 24.000 euros.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Los trabajos, que pueden ser resultado de una investigación individual o en equipo, se presentarán en la sede de la Fundación Focus-Abengoa, indicando en el sobre I Premio Internacional de Investigación Alfonso E. Pérez Sánchez: Velázquez y su siglo, con domicilio en Hospital de los Venerables, Plaza de los Venerables, 8 41004 Sevilla

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo finalizará el 30 de septiembre de 2009.

Updated by: Research Development Innovation (RDI) Vicerectorate

Date: 14 July 2009

Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 valid CSS Valid XHTML Transitional 1.0