Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Premios Irene 2009

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, convoca los «Premios IRENE: la paz empieza en casa», para 2009.

Objetivo: Los "Premios IRENE: la paz empieza en casa" para el año 2009 están dirigidos a colaborar, desde el sistema educativo, con la erradicación de la violencia y la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres.

Destinatarios: Los profesores, profesoras y profesionales de la educación que ejerzan su actividad en centros de enseñanza españoles financiados con fondos públicos, que estuvieran en activo durante la realización de la experiencia o actividad que se presenta a concurso.

Los trabajos serán originales e inéditos. Se consideran inéditos aquellos que no estén dotados de un sistema de numeración internacional (ISBN, ISSN, ISRC, ISWC…) o de depósito legal, incluso aunque hayan tenido una difusión reducida, restringida y específica. No podrán participar los trabajos premiados en cualquier otra convocatoria, pública o privada.

Dotación: 26.000 euros, distribuidos del siguiente modo:

Un primer premio de 10.000 euros

Dos segundos premios de 5.000 euros

Tres terceros premios de 2.000 euros

Presentación de solicitudes: Deberán presentarse obligatoriamente la solicitud, la memoria y un resumen del trabajo y optativamente los anexos que se consideren oportunos. Ambos documentos se presentarán en soporte electrónico. Para la presentación de los trabajos se ofrecen tres vías:

a) A través del Registro del Ministerio de Educación (c/ Los Madrazo, 15-17, Madrid 28014) o, en su caso, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 14 de enero.

b) A través de la oficina virtual del Ministerio de Educación a la que se accederá a partir de la página web de premios del CIDE (http://www.educacion.es/cide/premios).

c) Procedimiento mixto según el cual se accederá en primer lugar a la oficina virtual del Ministerio de Educación a través de la página web de premios del CIDE (http://www.educacion.es/cide/premios).

Plazo de presentación: Hasta el 21 de septiembre de 2009

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 8 septembre 2009

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide