Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Premios Salud Investiga

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

ENTIDAD: Fundación Progreso y Salud. Consejería de Salud

OBJETO: Reconocer y dar a conocer los proyectos, iniciativas y trayectorias profesionales destacadas que contribuyen a la generación y aplicación del conocimiento en el campo de la Salud. Los Premios pretenden ser un reconocimiento a la I+D+i en Salud en la comunidad autónoma andaluza y contribuyen a la consolidación de una cultura investigadora, eficiente, colaborativa, vanguardista, sólida y comprometida con las líneas estratégicas desarrolladas en Andalucía y, a través de ellas, con la sociedad y las necesidades en salud de los ciudadanos.

MODALIDADES

1. Isabel Fernández a la Investigación Asistencial
  2. Joven
  3. Alianzas y cooperación científica
  4. Salud Pública
  5. Investigación de Vanguardia

REQUISITOS: Los galardonados de la edición anterior, no pueden participar en los Premios Salud Investiga 2010 en la misma modalidad para la que fueron galardonados.

Los candidatos a premios individuales deberán ser propuestos por personas o instituciones, del ámbito científico biomédico o de las Ciencias de la Salud.

Los premios a proyectos o grupos serán presentados por el responsable de dicho proyecto o grupo.

DOTACIÓN DE LOS PREMIOS: Cada una de sus modalidades, tiene una dotación económica de 30.000 €. Además se otorgará un diploma y una escultura conmemorativa.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: La presentación de candidaturas finaliza el día 30 de julio de 2010 a las 15:00 horas.

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 23 novembre 2009

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide