Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

ENTIDAD: Fundación Unicaja

MODALIDADES:

A) XII Premio UNICAJA de Investigación Agraria.

Objetivo: Estimular el conocimiento científico y tecnológico en el ámbito de la investigación agraria.

Podrán optar al Premio trabajos originales de Investigación científica y tecnológica en el ámbito agrario inéditos, que no hayan sido publicados anteriormente.

Temática:

• Economía ambiental
  • Economía del agua
  • Desarrollo rural
  • Producción y política agraria
  • Industria agroalimentaria
  • Comercialización de productos agrarios y agroalimentarios

Dotación:

• Primer Premio: 10.000 euros y publicación del trabajo.
  • Accésit: 3.000 euros

B) V Premio UNICAJA de Investigación Económica

Objetivo: Estimular el conocimiento sobre la economía e impulsar su investigación.

Podrán optar al Premio trabajos originales de investigación económica que no hayan sido publicados anteriormente.

Temática:

• Desarrollo y crecimiento económico
  • Economía y Políticas Públicas
  • Mercado de trabajo
  • Competitividad y productividad
  • Sistema Financiero

Dotación:

• Primer Premio: 10.000 euros y publicación del trabajo.
  • Accésit: 3.000 euros

Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores, y es sobre aparte cerrado, se incluirán la dirección y los datos personales del participante o participantes.

Los documentos se presentarán en castellano, aportando un original en papel y otro en soporte informático (textos en Word y datos de tablas y gráficos en Excell).

Los trabajos se pueden presentar en cualquier oficina de la red UNICAJA, señalando que deberá remitirse a Analistas Económicos de Andalucía, C/Molina Lario, 13 -5º, 29015 Málaga, antes del 31 de marzo de 2010.

Bases e impresos

Ganadores convocatoria anterior

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 25 octobre 2009