Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

Real Colegio Complutense en Harvard

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

El Real Colegio Complutense es una institución creada en 1990 por acuerdo de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Harvard para promover la cooperación académica, científica y cultural entre ambas. A través de sus becas y actividades, el Real Colegio, afiliado a Harvard University, sirve de enlace privilegiado entre Harvard y las Universidades españolas.

El Real Colegio Complutense ofrece a la comunidad universitaria española becas de postgrado y ayudas de investigación a fin de que sea posible incorporarse a cualquiera de los programas y actividades académicas que ofrece la Universidad de Harvard, en todas las áreas del conocimiento.

Para poder disfrutar de una de esas becas o ayudas es indispensable haber sido previamente admitido en uno de los programas o Departamentos de la Universidad de Harvard. El Real Colegio puede ayudar y aconsejar en los distintos pasos que supone ese proceso de admisión, y, si es necesario, puede buscar los contactos necesarios.

Convocatoria de Becas y Plazas de Investigación, curso 2010 -2011

Grupos de Investigación Avanzada, 2011

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 3 novembre 2009