Vice-rectorat pour la Recherche, le Développement et l'Innovation >>

VII Premio de Investigación "Eduardo Laredo"

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

PATROCINADOR: Fundación Acción Familiar

OBJETO: Estimular y apoyar la investigación de calidad sobre Familia.

SOLICITANTES: Los candidatos deberán presentar sus trabajos a una de las dos modalidades en función de su edad en la fecha de finalización del plazo de entrega:

Modalidad Junior:investigadores cuya edad no supere los 35 años.
Modalidad Senior:investigadores mayores de 35 años.

Los trabajos podrán ser realizados individualmente o en equipo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS: Los trabajos de investigación deberán versar sobre la Familia y en relación con alguno de los temas recogidos en la convocatoria, que se concretan en:

Familia y sociedad:Recuperar el valor social de la familia; valor social del capital humano; familia y cohesión social; familia y demografía; integración y familia; integración social de las familias de inmigrantes; reagrupamiento familiar; adopciones; asociacionismo familiar; voluntariado familiar; familia y medios de comunicación, etc.

Familia y economía:Bienestar económico y social; rentas familiares mínimas y políticas de lucha contra la pobreza; fiscalidad y familia; familia y mercado de trabajo;políticas de conciliación de la vida familiar y laboral; servicios de atención y cuidados de niños, ancianos y discapacitados, etc.

DOTACIÓN DE LOS PREMIOS: La cuantía del premio es de 10.000€ para cada modalidad.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y PLAZOS: El proyecto titulado y con el nombre del autor, junto con tres copias y una más en soporte informático, deberán ser presentados en sobre cerrado en la Fundación Acción Familiar, en la dirección: Glorieta de Quevedo nº 7, 6º Drcha. 28015 - Madrid, antes del 29 de enero de 2010.

Bases completas del Premio

Mise à jour par: Vice-Rectorat pour la Recherche le Développement et l'Innovation

Date: 30 octobre 2009

Icône conformité au Niveau Double-A. Directives PW3C-WAI 1.0 d'accessibilité aux contenus Web CSS valide XHTML 1.0 Transitionnel Valide