Vicerrectorado de Planificación, Ordenación Académica y Profesorado >>

Convocatoria del Vicerrectorado de procedimiento interno para la contratación de Profesorado Visitante Ordinario para el curso académico 2018/2019.

Fecha:2-oct-2018

Conforme al Reglamento para la Contratación de Profesorado Visitante de la Universidad de Almería, aprobado por Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2017, se convoca el procedimiento interno de contratación, conforme a las Bases que se especifican en la convocatoria se adjunta.

Las solicitudes realizadas por los Departamentos o Centros de Investigación serán remitidas al Vicerrectorado de Planificación, Ordenación Académica y Profesorado en formato digital a través del Registro Electrónico de la Universidad de Almería.

El plazo finaliza a las 23:59 horas del 9 de noviembre de 2018.

Convocatoria.

Modelo de solicitud normalizado.

Modelo de Curriculum.

Actualizado por: Vic. Planificación, Ord. Académica y Profesorado