Vicerrectorado de Planificación, Ordenación Académica y Profesorado >>

Convocatoria de licencias de larga duración para realizar actividades académicas en Universidades y Centros de Investigación, preferentemente extranjeros (año sabáticos), para el curso académico 2019/2020.

Fecha:25-ene-2019

Con base en la normativa para la concesión de licencias de larga duración (sabáticos) para estancias en otras Universidades o Centros de Investigación, preferentemente extranjeros, aprobada en sesión de Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2017, se convocan licencias para el curso 2019/2020 en un número cuyo coste no supere 120.000 euros.

Las solicitudes serán remitidas al Vicerrectorado de Planificación, Ordenación Académica y Profesorado en formato digital a través del Registro Electrónico de la Universidad de Almería.

El plazo finaliza a las 23:59 horas del 1 de marzo de de 2019.

Resolución.

Modelo de Curriculum.