English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Vicerrectorado de Planificación, Ordenación Académica y Profesorado >>

Noticias

Calendario del Curso Académico 2019-2020

Fecha: 5-jun-2019

Aprobado por el Consejo de Gobierno en sesión del día 3 de mayo de 2019.

Más información

Convocatoria de licencias de larga duración para realizar actividades académicas en Universidades y Centros de Investigación, preferentemente extranjeros (año sabáticos), para el curso académico 2019/2020.

Fecha: 25-ene-2019

Con base en la normativa para la concesión de licencias de larga duración (sabáticos) para estancias en otras Universidades o Centros de Investigación, preferentemente extranjeros, aprobada en sesión de Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2017, se convocan licencias para el curso 2019/2020 en un número cuyo coste no supere 120.000 euros.

Las solicitudes serán remitidas al Vicerrectorado de Planificación, Ordenación Académica y Profesorado en formato digital a través del Registro Electrónico de la Universidad de Almería.

El plazo finaliza a las 23:59 horas del 1 de marzo de de 2019.

Resolución.


Modelo de Curriculum.

Solicitudes admitidas y aprobadas COAP 8 de abril de 2019


 

Convocatoria del Vicerrectorado de procedimiento interno para la contratación de Profesorado Visitante Ordinario para el curso académico 2018/2019.

Fecha: 2-oct-2018

Conforme al Reglamento para la Contratación de Profesorado Visitante de la Universidad de Almería, aprobado por Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2017, se convoca el procedimiento interno de contratación, conforme a las Bases que se especifican en la convocatoria se adjunta.

Las solicitudes realizadas por los Departamentos o Centros de Investigación serán remitidas al Vicerrectorado de Planificación, Ordenación Académica y Profesorado en formato digital a través del Registro Electrónico de la Universidad de Almería.

El plazo finaliza a las 23:59 horas del 9 de noviembre de 2018.

Convocatoria.

Modelo de solicitud normalizado.

Modelo de Curriculum.
 

Información pública del expediente de creación del nuevo departamento de Ingeniería Química

Fecha: 20-mar-2018

Conforme al art. 11.4 de los Estatutos de la Universidad de Almería se somete a información pública el expediente de creación del nuevo departamento de Ingeniería Química.

Se establece un plazo de 15 día hábiles a contar desde el día siguiente a su pública difusión para presentar las alegaciones que se estimen convenientes.

Las alegaciones se presentarán por registro de la Universidad de Almería dirigidas al Rector.

Memoria creación del departamento de Ingenieria Quimica.

Concurso Público de Méritos para formar parte de Bolsas de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos.

Fecha: 12-jun-2017

Por el presente se informa que, con fecha 12/06/2017, se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Servicio de Gestión de Recursos Humanos y en su página web la /Resolución de 09/06/2017 de la Universidad de Almería, por la que se convoca Concurso Público de Méritos para formar parte de Bolsas de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos.

El plazo de presentación de solicitudes es del 13/06/2017 al 26/06/2017 (ambos inclusive).

Toda la información está disponible en los siguientes enlaces:

Convocatoria:
http://cms.ual.es/idc/groups/public/@serv/@spersonal/documents/documento/rrhh_psi2017_convocatoria.pdf

Reglamento de selección (actualizado 2017):
http://cms.ual.es/idc/groups/public/@serv/@spersonal/documents/documento/rrhh_reglamento_psi_2017.pdf

Como novedad este año señalar que se distinguen dos importes:
- Nueva inscripción: 35 €
- Renovación (para los admitidos en la bolsa 2016/17): 5€.

En ambos casos se pagará a través del Sistema Integral de Pagos (SIP) de la Universidad de Almería, disponible en la dirección web http://www.ual.es/pagostasas. El pago sólo podrá efectuarse durante el plazo de presentación de solicitudes (13/06/17-26/06/17, ambos inclusive).

Contacto:

Sección de PDI
Servicio de Gestión de Recursos Humanos

Unidad de Ordenación Docente.

Fecha: 25-sep-2015

La Unidad de Ordenación Docente es la encargada de gestionar los procesos administrativos relacionados con la oferta formativa y la planificación docente de la Universidad.
Los impresos y documentos los puede encontrar en el siguiente enlace

Teléfono: +34 950 015840
Edificio Central
Planta: 1 , Despacho: 1.13

Licencias de duración inferior a 15 días (Administración electrónica)

Fecha: 3-sep-2015

A partir del próximo curso 2015/16, las solicitudes de licencias de duración inferior a 15 días naturales pasarán a tramitarse a través de la Plataforma de Administración Electrónica disponible en la página Web de la UAL. Hasta dicha fecha (21/09/2015) se admitirán solicitudes por ambos sistemas (electrónica o papel). Puede acceder al procedimiento en la siguiente ruta:

http://cms.ual.es/UAL/administracionelectronica/procedimientos/procedimiento/index.htm?idProcedimiento=980


En el documento adjunto figuran las instrucciones para cumplimentar el formulario de solicitud, que será firmado electrónicamente por el solicitante y por el Director del Departamento.

Con este nuevo sistema se garantiza una mayor agilidad en la tramitación de las solicitudes, se reduce el consumo innecesario de papel y se facilita la consulta a posteriori de los permisos concedidos.

 

Un cordial saludo.

VICERRECTORADO DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO.


 

Sindicación

RSS

Actualizado por: Vic. Planificación, Ord. Académica y Profesorado

Fecha: 25 de enero de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook