English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Comisión de Investigación >>

Funciones

Son funciones de la Comisión de Investigación, las siguientes:

  1. Elaboración del borrador del Plan Propio de Investigación que se remite al Consejo de Gobierno para su aprobación.
  2. Informar sobre la propuesta de creación de institutos universitarios.
  3. Estudio de la propuesta de las ayudas de los diferentes Programas del Plan Propio.
  4. Informar sobre la homologación de becarios. Se delegará en el Vicerrector de Investigación para aquellas peticiones que cumplan los requisitos de la Normativa de Homologación de Becas, notificándose en la siguiente Comisión de Investigación las propuestas realizadas.
  5. Presentación de las solicitudes de la convocatoria de becas de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Educación y Ciencia.
  6. Elaborar y proponer al Consejo de Gobierno los Reglamentos de Funcionamiento de los Servicios dependientes del Vicerrectorado de Investigación.
  7. Proponer para su aprobación por el Consejo de Gobierno el Reglamento de Régimen Interno de la Comisión de Investigación.
  8. Proponer para su aprobación por el Consejo de Gobierno el baremo de las becas de Formación del Profesorado Universitario del Ministerio de Educación y Ciencia.
  9. Designar los miembros de la Comisión de Investigación que formarán parte de las Comisiones Evaluadoras de Becas financiadas con los fondos de contratos, grupos y proyectos de investigación.
  10. Cualquiera otra que le asigne el Consejo de Gobierno o que sea necesaria atender en materia de investigación.

 

Composición

La Comisión de Investigación será presidida por el Rector o persona en quien delegue. Contará para su funcionamiento con un Secretario que actuará con voz y sin voto, y que será, según lo dispuesto en el Régimen Interno del Consejo de Gobierno, el funcionario adscrito al Vicerrectorado de Investigación o de la Unidad de Gestión de Investigación.

La composición de la Comisión de Investigación está determinada por lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería:

  • Rector.
  • Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Director/es de Secretariado encargados de la gestión de Grupos de Investigación y Desarrollo que actuará/n con voz pero sin voto.
  • 4 Profesores.
  • 1 Alumno
  • 1 PAS.

Los miembros de esta Comisión cesarán como tales cuando pierdan la condición de miembros del Consejo de Gobierno o cualquier otra condición por la que fueron elegidos o designados.

Los miembros de la Comisión de Investigación son:

  • Presidente:

        D. Antonio Miguel Posadas Chinchilla

  • Vocales:

        D. Jósé Antonio Sánchez Pérez (sector PDI)

        Dª. María Luisa Gallardo Pino (sector PDI)

        Dª. Carmen Senés Motilla (sector PDI)

        D. Francisco Andújar Castillo (sector PDI)

        Dª. Ana Gea Segura (en representación del Cosejo Social)

        D. Alejandro Sáez Martín (sector estudiantes)

        D. Juan Antonio Camacho Martínez (sector PAS)

        D. Francisco Flores Céspedes (Director de Secretariado de Gestión de Investigación)

  • Secretaria:

        Dª. María Jesús Molina Orantes

Actualizado por: Comisión Investigación

Fecha: 7 de julio de 2015

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en tuenti Siguenos en youtube Siguenos en facebook