• Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Área de Atención Integral al Estudiante (ARATIES) >>

Registro Electrónico General

Tramitación. Registro Electrónico General
Tramitación
Finalidad u objetoPermitir a los ciudadanos y a la Comunidad Universitaria, la presentación de documentos dirigidos a la Universidad de Almería, a través de la Solicitud Genérica del Registro Electrónico, o en su caso de forma presencial. Aviso: A partir del día 1 de junio de 2020, exclusivamente para los trámites que requieran presentación de documentos originales, se atenderá de forma presencial previa solicitud de cita en la siguiente página web: https://citaprevia.ual.es.
ResponsableServicio de Información y Registro
RequisitosPara el uso del Registro Electrónico has de disponer de usuario y contraseña de Campus Virtual, o de firma digital o DNI electrónico, y cumplir los requisitos técnicos indicados en la página web: "Requisitos Técnicos". Para el uso del Registro Presencial, puedes presentar tu documentación en papel en las dependencias de "ARATIES", previa solicitud de cita en la siguiente página web: https://citaprevia.ual.es. La Oficina de Registro Presencial permanecerá abierta de lunes a viernes en periodo lectivo, puedes consultar aquí el Calendario Académico.
CómoA) Registro Electrónico: Paso 1: Rellena la Solicitud del Registro Electrónico (seleccionando el "Acceso Electrónico" que aparece en esta página). Adjuntar documentación (opcional): Tamaño máximo de cada archivo: 14 MB. Paso 2: Presentar.   B) Registro Presencial: A partir del día 1 de junio de 2020, exclusivamente para los trámites que requieran presentación de documentos originales, que no hayan podido presentarse por el "Acceso Electrónico" de esta página, se atenderá de forma presencial previa solicitud de cita en la siguiente página web: https://citaprevia.ual.es. Una vez obtenida tu cita, puedes presentar tu documentación de forma presencial (evita el uso de grapas), en las dependencias del Registro Presencial, ubicadas en la Universidad de Almería, Edificio Central, Secretaría "ARATIES", Carrera de Sacramento s/n, 04120 - La Cañada de San Urbano - Almería (España), según se indica en el siguiente plano de situación (Seleccionar "Edificio Central"). Tambien puedes usar el correo postal para presentar documentación, dirigiendo la carta a la dirección antes citada. Puedes usar, entre otros, el siguiente modelo de solicitud genérica: SOLICITUD.
CuándoRegistro Electrónico: las 24 horas, los 365 días del año. La Oficina de Registro Presencial permanecerá abierta, en periodo lectivo, en horario de lunes a viernes, previa peticion de cita en https://citaprevia.ual.es, permaneciendo cerrada los periodos de Navidad, Semana Santa y el mes de agosto.
DóndeRegistro Electrónico de la UAL (en esta página, seleccionando el Acceso Electrónico). El Registro Presencial se encuentra en ARATIES (Edificio Central).


Actualizado por: ARATIES

Fecha: 5 de octubre de 2012

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook