English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Área de Atención Integral al Estudiante (ARATIES)  >>

Normativa de Gestión de incidencias de UXXI

Normativa

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los.Servicios Públicos.
  • Real Decreto 772/1999, de 7 de Mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro.
  • Resolución de 24 de Febrero de 2004, de la Secretaría General de Universidades e Investigación, por la que se hace público el Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería y las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Universidad Internacional de Andalucía, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide y Sevilla, en materia de registros administrativos
  • PG-00 Procedimiento General de Normalización de Procedimiento y Diseño y Desarrollo de Instrucciones Técnicas.

Actualizado por: ARATIES

Fecha: 7 de julio de 2020

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook