English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de Gestión Económica >>

Documentación

 

Contenido de esta Sección:

1.- IMPRESOS

2- INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LOS IMPRESOS

3.- OTROS MODELOS E IMPRESOS

4.- RETENCIONES IRPF

5.- INDEMNIZACIONES EN TERRITORIO EXTRANJERO

6.- UNIDADES TRAMITADORAS DE FRA-E

 

1.- Impresos

Os recordamos que todas las facturas de pago a proveedor, tanto de desplazamiento como estancia del personal propio, deben tramitarse con una fotocopia de la Autorización de la Comisión de Servicios, MODELO 2
IMPORTANTE: Para su cumplimentación es necesario el uso del programa "ADOBE READER" o superior. Si no lo tiene instalado en su ordenador, puede descargarlo gratuitamente de la página web de Adobe http://www.adobe.com. Si no tiene configurado en su navegador el uso de dicho programa para la apertura por defecto de los archivos en formato pdf, puede tener problemas para la correcta cumplimentación de estos archivos. En estos casos, se recomienda descargar el archivo a su ordenador y rellenarlo posteriormente desde allí.
Los impresos se rellenarán preferentemente en formato pdf y una vez firmados, se presentarán en el Servicio de Gestión Económica o en el Registro de la UAL con su correspondiente documentación. 
NO OLVIDE QUE ES IMPORTANTE CUMPLIMENTAR TODOS LOS DATOS DE LA SOLICITUD, INCLUIDO EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA.
Si detecta algún error, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 950015122.

Modelo 01 - Justificación de gastos en Comisión de Servicios (221kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 02 - Autorización de Comisión de Servicio (119kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 03 - Anticipo de gastos a realizar en Comisión de Servicios (343kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 04 - Liquidación Complementaria de Comisión de Servicios (205kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 05 - Bolsa de Viaje (389kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 06 - Justificación de gastos realizados en Comisión de Servicios de tribunales o comisiones de personal (202kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 07 - Certificado de asistencia a tribunales o comisiones de personal. (170kb)

31 de enero de 2014

Modelo 08 - Liquidación de Asistencia con motivo de Tribunales o Comisiones de Personal (138kb)

27 de marzo de 2019

Modelo 09 - Solicitud de anticipo de caja para gastos urgentes (553kb)

9 de mayo de 2016

Modelo 10 - Justificacion de Anticipo de Caja (153kb)

24 de noviembre de 2014

Modelo 11 - Justificación de Gastos realizados en Comisión de Servicios con motivo de Tribunales de Tesis Doctorales  (199kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 12 - Informe para Conferencias o Trabajos Realizados (139kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 13 - Solicitud de devolución de Precios Públicos (124kb)

13 de febrero de 2019

Modelo 14 - Relación de facturas de pago directo para abonar al proveedor (102kb)

27 de noviembre de 2015

Modelo 15 - Alta de proveedores en Campus Virtual. (64kb)

2 de mayo de 2013

Modelo 16 - Solicitud de emisión de factura por cursos y seminarios (139kb)

6 de febrero de 2019

Modelo 17 - Autorización de firmas. (62kb)

2 de mayo de 2013

Modelo 18 - Relación de facturas para endosar al interesado (103kb)

29 de mayo de 2018

Modelo 19 - Solicitud de emisión de certificado de ingreso (99kb)

20 de septiembre de 2016

Modelo 20 - Solicitud de Apertura de Centro de Gasto (102kb)

30 de septiembre de 2016

2.- Instrucciones para cumplimentar los Impresos


Instrucciones para cumplimentar el Modelo 01 (241kb)

21 de julio de 2015

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 02 (254kb)

4 de noviembre de 2014

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 03 (227kb)

21 de julio de 2015

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 04 (168kb)

21 de julio de 2015

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 05 (245kb)

17 de mayo de 2018

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 06 (240kb)

20 de enero de 2017

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 07 (165kb)

21 de julio de 2015

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 08 (164kb)

20 de enero de 2017

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 09 (412kb)

4 de noviembre de 2014

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 10 (268kb)

4 de noviembre de 2014

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 11 (216kb)

20 de enero de 2017

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 12 (94kb)

17 de mayo de 2018

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 13 (141kb)

21 de julio de 2015

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 14 (132kb)

17 de febrero de 2015

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 15 (222kb)

4 de noviembre de 2014

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 16 (388kb)

4 de noviembre de 2014

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 17 (223kb)

4 de noviembre de 2014

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 18 (174kb)

4 de octubre de 2016

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 19 (179kb)

4 de octubre de 2016

Instrucciones para cumplimentar el Modelo 20 (199kb)

21 de noviembre de 2017

3.- Otros modelos e Impresos

Ejemplo de certificado de residencia fiscal (extranjeros) (57kb)

8 de enero de 2014

4.- Retenciones IRPF 2015

IRPF EN VIGOR (335kb)

16 de enero de 2018

5.- Indemnizaciones en Territorio Extranjero

Indemnizaciones en territorio extranjero (302kb)

20 de enero de 2015

6.- Unidades Tramitadoras de FraE

Unidades tramitadoras de FraE, aprobadas por Instrucción de Gerencia del 21 de Octubre de 2016

Unidades Tramitadoras de FraE (22kb)

25 de octubre de 2016

Actualizado por: Serv. Gestión Económica

Fecha: 27 de marzo de 2019

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2019

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook