English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de Gestión Económica >>

Noticia

Tramitación de Documentación

Fecha:11-jun-2020

Para consultas y presentación de documentación, se realizará por CAU, registro electrónico o a los siguientes correos electrónicos:

- cgasto@ual.es : Información general.
- pagosacf@ual.es : Dietas, anticipos de caja.
- efacturas@ual.es : Facturas electrónicas de pago a proveedores.
- cmenor@ual.es : Cuestiones relacionadas con contratos menores.
- pago-sip@ual.es : Consulta sobre ingresos de la plataforma Sistema Integral de Pagos y solicitud de alta de actividades (esto preferiblemente por CAU).
- ingresos@ual.es : Consulta sobre ingresos recibidos o a la espera de que se reciban.
- facturas@ual.es : Consultas sobre facturas emitidas por la Universidad de Almería.
- contab@ual.es : Solicitud de documentación, expedientes de Investigación, retribución personal investigador, nóminas, seguros sociales, tramitación de pagos puntuales.
- devol@ual.es : Solucitudes y consultas de devoluciones.
- presup@ual.es : Resolución de dudas y cuestiones dirigidas a la Sección/Negociado de Presupuestos.

Actualizado por: Serv. Gestión Económica

Fecha: 11 de junio de 2020

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook