Servicio de Ordenación Docente, Planes de Estudio y Formación Continua >>

Finalizado el Periodo de Elaboración de las Guías Docentes del Curso 2018-19

Fecha:2-oct-2018

El plazo para la elaboración de las Guías Docentes ha finalizado con la firma de las guías docentes de las asignaturas ofertadas por la Universidad de Almería durante el curso de 2018-19. Estas guías estan disponible en el aula virtual de los alumnos matriculados y en la página web de cada asignatura en formato pdf con firma institucional de la Universidad de Almería.

Queremos agradecer a todos los participantes en ese proceso su colaboración.

Para cualquier duda referente a Guías, se pueden poner en contacto con el Servicio de Ordenación Docente a través de la dirección de correo electrónico guias.docentes@ual.es, mediante la remisión de un CAU al Servicio de Ordenación Docente, en este caso haciendo referencia en el asunto a "Guías Docentes", o bien al teléfono 84499.

Actualizado por: Serv. O. Docente, Planes y Formación

Fecha: 2 de octubre de 2018

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido