Biblioteca Nicolás Salmerón 

Pregúntanos

Resuelve tus dudas, contacta con nosotros para pedirnos información general sobre nuestros recursos, servicios e instalaciones (préstamo, horario, reserva de espacios, etc.);  igualmente te ayudamos a encontrar información para tus trabajos académicos, TFG, TFM, tesis, evaluación investigadora, etc.

Chat

  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 09 a 14 h. y de 16 a 21 h.
    • Periodos vacacionales: de 09 a 14 h.

Sugerencias y Reclamaciones / Quejas

La Universidad de Almería pone a su disposición un sistema para la presentación de quejas y sugerencias.

Para poder presentarlas se dispone de tres vías:

  • Para estudiantes, PDI y PAS en CAMPUS VIRTUAL, siendo necesario para esta vía disponer de usuario/contraseña de acceso.
  • En formulario papel, que se puede disponer y presentar en cualquier conserjería o dependencia administrativa de la Universidad de Almería.
  • Exclusivamente para empresas, entidades y usuarios externos a la Universidad de Almería que no posean de claves de acceso en Campus Virtual, disponen de un formulario on-line.

A título informativo se recuerda que una Queja/Reclamación tiene que estar fundamentada en causas referidas a la desatención, tardanza o cualquier otra anomalía derivada de la prestación del servicio incluida la docencia. Por otro lado, entendemos como Sugerencia la aportación de ideas o iniciativas para la mejora futura de la administración y servicios, y cualquier otro aspecto relacionado con la docencia en los títulos oficiales.

Si usted desea realizar una consulta debe de usar los canales específicos que las distintas unidades administrativas ponen a su disposición. Para ello seleccione el enlace que se visualiza en el apartado Consultas al principio de esta página.

Por último, se recuerda que las quejas formuladas de acuerdo con lo previsto en este procedimiento no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Los interesados, con independencia de la denuncia que formulen de acuerdo con este procedimiento, podrán presentar las reclamaciones y recursos administrativos previstos en las normas reguladoras del procedimiento administrativo que estimen convenientes.

Gracias por ayudarnos a mejorar.