尼古拉斯萨尔梅隆图书馆

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

11-jun-2019

logo Brújula para noticia

Portal de acceso a la investigación de la Universidad de Almería

brújulaUAL es un gran espacio para conocer la investigación producida en nuestra Universidad.

brújulaUAL es el portal que reúne, organiza y pone al alcance de todos, la información sobre los investigadores de la UAL y sus publicaciones; con ello favorecemos, no sólo el acceso, sino el impacto de la investigación de nuestra Universidad en el ámbito científico nacional e internacional.

Con brújulaUAL podrá:

• Consultar y acceder a los diferentes perfiles del investigador.
  • Conocer el índice H del investigador en Web of Science y Scopus.
  • Acceder a sus publicaciones, exportarlas en diferentes formatos y compartirlas a través de Linkedin, Google+, Facebook o Twitter.
  • Visualizar el número de citas de Web of Science y Scopus de cada publicación, así como el cuartil y el impacto normalizado por categorías de Web of Science del año de la publicación del artículo, el factor de impacto de JCR del último año disponible, el SJR y SNIP del año de publicación del artículo y el CiteScore del último año disponible.
  • Exportar sus publicaciones en formato CVN de la FECYT.

Acceso: brujula.ual.es