Biblioteca Nicolás Salmerón

23-sep-2021

noche de los investigadores 2021

El próximo viernes 24 de septiembre de 2021

La Noche Europea de l@s Investigador@s es un evento de divulgación científica que se celebrará en Almería, el próximo viernes 24 de septiembre en el centro de la ciudad.

La Biblioteca Universitaria Nicolás Salmerón estará presente para difundir los recursos y servicios que ofrece a la comunidad universitaria, ya que son esenciales para el desarrollo del aprendizaje, la docencia y la investigación que se llevan a cabo en la UAL.

Actividades de la Biblioteca en La Noche Europea de l@s Investigador@s:

• Información audiovisual: Se ofrecerán videos ilustrativos sobre la Biblioteca, sus recursos y servicios.
  • Juego ¿Qué sabes de la Biblioteca?: consiste en la realización de un test sobre la Biblioteca Universitaria, con cuestiones adaptadas a las distintas categorías de visitantes:
    • niños de 6 a 11 años
    • adolescentes 12 a 18 años
    • estudiantes universitarios
    • Personal Docente e Investigador

NOTA: Las personas interesadas en esta actividad podrán jugar y competir desde sus teléfonos móviles de forma divertida, mostrando sus conocimientos y aprendiendo otros sobre la Biblioteca Universitaria. Para el desarrollo del juego se facilitará un código QR.

• Asesoramiento personalizado: cualquier usuario que necesite resolverdudas relacionadas con la Biblioteca será atendido por personal especializado.

sobre sobre la Noche Europea de l@s Investigador@s en Almería