Bibliothèque Nicolás Salmerón

Teléfono de información
Pregúntanos

Nueva web de la Biblioteca Nouvelles

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

27-oct-2015

Estudiantes con ordenador

La Biblioteca estrena sitio web

Visita virtual (3 minutos)

Entrevista en UALRadio

La web de la biblioteca Nicolás Salmerón presenta una nueva imagen y diseño actualizados que permite navegar fácilmente desde cualquier dispositivo.

En la página de Inicio se encuentra el buscador INDAGA, y acceso al catálogo,  a la bibliografía recomendada, a las bases de datos y repositorio…

Además, encontrará el menú de navegación principal con seis pestañas desde las que se accede:

• al préstamo en sus distintas modalidades.
  • a los espacios y equipamientos destinados tanto al estudio, como a la docencia.
  • a la formación, desde la autoformación hasta los cursos a la carta, pasando por las guías temáticas como herramienta fundamental de apoyo.
  • al apoyo a la investigación, con todos los recursos de ayuda en la actividad investigadora.
  • a más servicios, igualmente importantes: adquisiciones, web social, ephorus, etc.
  • a Conócenos, en la que se ofrece información institucional y de gestión de la Biblioteca.

También destacamos las novedades y recursos de la biblioteca en las secciones: recurso del mes, sabías que… y noticias
Los enlaces rápidos  llevan directamente a los contenidos de más interés para estudiantes y profesores.

Y por último el horario, así como el acceso y localización de la Biblioteca

En cualquier caso, para facilitar la comunicación con la Biblioteca ¡Pregúntanos!, desde cualquier página. Podrá contactar con nosotros a través de:

• el chat..
  • el teléfono
  • las redes sociales
  • o utilizando el formulario de contacto

¡Estaremos encantados de resolver cualquier duda!
Y ya sabe que nos interesa tu opinión y que puede darla a través de la Encuesta de satisfacción