尼古拉斯萨尔梅隆图书馆

Teléfono de información
Pregúntanos

Abierto el plazo para el "2014 SciFinder Future Leaders in Chemistry Program" 新闻

;警告:; 无法在当前语言中找到该信息

28-ene-2014

CAS ya ha abierto el plazo para presentar las candidaturas y poder optar a una de las plazas del "2014 SciFinder Future Leaders in Chemistry Program”.
Este programa está orientado a proporcionar a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de formar parte del futuro de la información en química.
Está dirigido a  estudiantes de doctorado y postdoctorados investigadores en química o ciencias relacionadas, con competencias informacionales para la recuperación de información, análisis y flujos de trabajo y conocimiento de múltiples herramientas y recursos de información para la investigación.
El 2014 SciFinder Future Leaders in Chemistry tendrá lugar del 5 al 14 de agosto y, entre otras cosas, permitirá a los seleccionados participar en la 248th ACS National Meeting & Exposition en San Francisco.
La fecha límite para presentar la documentación de solicitud es el domingo 30 de marzo de 2014.
Toda la información sobre la convocatoria en este enlace.