Bibliothèque Nicolás Salmerón

Teléfono de información
Pregúntanos

Próximo taller ORCID: 13 de noviembre Nouvelles

Attention: Informations introuvables dans la langue sélectionnée

6-nov-2015

Talleres ORCID

¿Dudas sobre ORCID?: ¡Apúntate!

Desde septiembre de 2014, la Universidad de Almería es miembro institucional de ORCID, lo que supuso la creación automatizada de cuentas ORCID para los investigadores.

Disponer de un código ORCID presenta ventajas para el investigador y la Institución a la que pertenece:

• para el investigador supone la obtención de un código único para identificar sus publicaciones, unificándolas
  • para la Universidad de Almería facilita sustancialmente el conocimiento de la actividad investigadora, la emisión de informes y la visibilidad de sus resultados.

Además, este código está siendo solicitado para concurrir a numerosas ayudas y convocatorias.

Si no dispones de ORCID, si tienes dudas en cómo integrar sus publicaciones en su ORCID, si quieres saber cómo localizar sus publicaciones a través de su ORCID o si estás interesado en nuestros consejos sobre cómo utilizarlo, no lo dudes…apúntate.