Biblioteca Nicolás Salmerón

23-may-2017

Logo OVID

En la Escuela Superior de Ingeniería y en la Facultad de Ciencias de la Salud

La Biblioteca, en su línea de apoyo a las actividades relacionadas con las tareas investigadoras y docentes de la Universidad, junto con la Escuela Superior de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Salud, hará dos sesiones con OVID.

La primera se desarrollará de 9:30 a 11:15 h. en la Sala de Grados (0.090) de la Escuela Superior de Ingeniería, orientada a:

• Conocer las nuevas herramientas y búsquedas expertas en CABI (CAB Abstract) y FSTA (Food Science and Technology Abstract) con formadores de OVID
  • Contactar directamente con el editor de FSTA, con el que podremos tratar temas relacionados con la publicación en revistas de impacto, elementos esenciales que debe de tener el trabajo de investigación, secretos de la revisión…

La segunda se desarrollará de 11:45 a 14:15 h. en el Laboratorio 41 del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, orientada a:

• Conocer las nuevas herramientas y búsquedas expertas en Medline+Journals
  • Presentar nuevos productos: EMCARE/JBI/BATES/5-MINUTES, recursos de interés para las áreas de Enfermería y Fisioterapia.

Les invitamos a que asistan a estas interesantes sesiones.