Biblioteca Nicolás Salmerón 

Seminario de docencia

Espacio disponible para los profesores, que podrán impartir clase utilizando diversos recursos de información de la biblioteca.
 

 Qué es el Seminario de docencia

El Seminario de docencia está destinado a los profesores que necesitan impartir su clase utilizando diversos recursos de información de la Biblioteca: publicaciones periódicas, obras de referencia, vídeos, dvd, recursos electrónicos, etc.

Localización y equipamiento

El Seminario de docencia está situado en la segunda planta de la biblioteca (ala izquierda) y cuenta con capacidad para 21 personas.

Está equipado con mobiliario adecuado para realizar actividades didácticas (mesas moviles, televisor, reproductores de vídeo y dvd, proyector, pantalla de proyección y pizarra) y tiene acceso a la red wifi de la UAL.

Condiciones de uso

Para utilizar el Seminario y los equipos es necesario ser profesor de la UAL y hacer la reserva a través de campus virtual previa comprobación de la ocupación del mismo en la opción “Consulta de espacios”. Para más información acerca de la reserva de este espacio puede consultar la Normativa de reservas de espacios en la UAL.

La llave del Seminario se solicitará en la Conserjería de la Biblioteca, donde confirmarán la reserva; una vez concluido el uso de la sala, se devolverá la llave en la Conserjería.

Para crear un ambiente de trabajo adecuado se deben respetar las siguientes normas básicas:

  • Dentro de la sala no está permitido comer y/o beber.
  • Los teléfonos móviles deben permanecer desconectados.
  • Mantener un ambiente de ruido moderado que facilite el trabajo.

La Biblioteca no se hace responsable de la pérdida de objetos personales dentro de la sala.

Se ruega a los usuarios que sean respetuosos con el equipamiento ya que, para beneficio de todos, debe conservarse en condiciones de uso óptimas.