Biblioteca Nicolás Salmerón 

Calendario de formación

Toda la oferta formativa de la Biblioteca, presencial y en línea.

Objetivo

El Calendario de formación presenta toda la oferta formativa de la Biblioteca “Nicolás Salmerón”. Esta formación está encaminada a que todos los miembros de la comunidad universitaria conozcan los servicios y recursos que la biblioteca pone a su disposición y, sobre todo, a que adquieran las habilidades necesarias para el uso eficiente de la información.


El calendario distingue entre:

  • Formación presencial: impartida en la sala de formación de usuarios de la biblioteca por personal bibliotecario o personal externo. La asistencia a estas actividades formativas puede ser solicitada por cualquier usuario interesado, siempre que existan plazas disponibles y no se trate de cursos cerrados. A través del correo electrónico bibformacion@lista.ual.es puede consultar la disponibilidad y solicitar la reserva de plaza.
  • Formación en línea: impartida por los servicios de formación de los distintos recursos disponibles en la biblioteca. Se trata de actividades formativas sobre recursos concretos, o alguna de sus facetas, que pueden seguirse en tiempo real a través de un ordenador conectado a la red, sea cual sea su ubicación. En la ficha del calendario se facilita siempre el enlace para realizar la inscripción en la actividad.

Calendario para formación presencial
Calendario para formación en línea

 Acceso al Calendario de Formación