English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes >>

Sección de Espacios y Servicios Comunes

La Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes se encuentra en el Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes de la Universidad de Almería.

Actualmente su principal actividad consiste en coordinar con los centros las aulas para la mecanización de horarios, la reserva de espacios para actividades especiales (docencia no reglada), así como la gestión de alquileres, o cesión de espacios de nuestra institución, a personas físicas o jurídicas, que deseen usar las instalaciones Universitarias con fines privados.

Para solicitar una reserva de espacios en la Universidad de Almería, se debe acceder a la plataforma de reserva de espacios que se encuentra dentro del Campus Virtual, pestaña Empleado, mi Trabajo, Reserva de Espacios.

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

ATENCIÓNNO SE ATENDERÁ NINGUNA PETICIÓN DE RESERVA DE ESPACIOS QUE NO VENGA A TRAVÉS DE LA NUEVA PLATAFORMA. LOS CORREOS ELECTRÓNICOS SOLICITANDO UNA RESERVA DE ESPACIOS NO SERÁN ATENDIDOS.

Atención - Servicios vigilancia:  El pasado 5 de marzo de 2010,  la Gerencia comunicó a la Comunidad Universitaria  el procedimiento que había que seguir en caso de que sea necesaria la petición de Servicios Extraordinarios de Vigilancia y Seguridad para las actividades y eventos que se organizan en la Ual. Los teléfonos para más información son: 638 140 034 o 70034.

Atención - Medios audiovisualesTodos los medios audiovisuales se tendrán que reservar también a través de la nueva plataforma de reserva de espacios del Campus Virtual.

Atención - Uso de Hall de Edificios para celebración de CATERING Se deberá solicitar la reserva del espacio definido como Hall en el edificio correspondiente. El servicio de coordinadores tiene que tener conocimiento de este tipo de eventos para planificar la limpieza y adeucación de los espacios. 

Atención - CONGRESOS, JORNADAS, etc.: Los organizadores de este tipo de eventos no podrán reservar el 100% de los espacios de la Universidad. Desde la Sección de Gestión de Espacios y Servicios Comunes, se asignará el 75% de los espacios solicitados, al objeto de que el resto de la comunidad universitaria pueda tener espacios disponibles para el desarrollo de sus actividades.

Consulta de Espacios

Impresos Reserva de Aulas

  • Impresos para la reserva de Aulas via CORREO INSTITUCIONAL
  • Impresos para la reserva de Aulas vía REGISTRO GENERAL

Normativas y Tarifas de reservas de aulas en la UAL

Normativa interna para la reserva de espacios y Tarifas por el alquiler de espacios tanto para las reservas de espacios internas o externas.

Actualizado por: Serv. Contratación

Fecha: 27 de febrero de 2015

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en tuenti Siguenos en youtube Siguenos en facebook