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Gestión de inventario de bienes muebles

Tramitación. Gestión de inventario de bienes muebles
Tramitación
Finalidad u objetoEste procedimiento tiene como finalidad la formación y el mantenimiento actualizado del inventario general de bienes muebles de la Universidad de Almería y seguimiento de los mismos durante su vida útil.
ResponsableServicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes
RequisitosLas fichas de inventario deben cumplimentarse correctamente según las instrucciones establecidas en la propia ficha. Las fichas de alta se tramitarán del siguiente modo: *Si la factura es electrónica, de acuerdo con el procedimiento establecido en la instrucción de Gerencia de facturación electrónica. *En caso contrario, junto a la factura, al Servicio de Gestión Económica. El resto de fichas de inventario se tramitarán a través del CAU de Inventario.
QuiénP.A.S o P.D.I.
CómoEn determinados casos se deben remitir junto con las fichas la documentación que acredite el alta, baja o traspaso de bienes muebles (convenios, acuerdos, contratos, informes, etc.)
DóndeServicio de Gestión Económica, Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes


Actualizado por: Serv. Contratación

Fecha: 7 de abril de 2020

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