• Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes >>

Petición de compra menor o SDA

Tramitación. Petición de compra menor o SDA
Tramitación
Finalidad u objetoEste procedimiento tiene como finalidad iniciar el trámite de Petición de compra menor o SDA en la Universidad de Almería por parte de los distintos responsables de los centros de gasto o tramitadores de los mismos. 
ResponsableServicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes
Requisitos Las solicitudes de Petición de compra menor o SDA se tramitarán a través de un nuevo procedimiento el cual no requiere adjuntar ningún anexo. Solo será necesario rellenar una solicitud debidamente cumplimentada y conformada por el responsable de centro de gasto mediante firma digital y anexar a la misma el documento de factura proforma del proveedor.  Como decimos anteriormente, no serán necesarios anexar ni anexo I y II ni pdf de consulta de facturación del proveedor, documentos necesarios en la anterior forma de tramitación. Con ello se consigue mayor rapidez y sencillez en el procedimiento. La propia solicitud de propuesta de compra requerirá la firma del responsable del centro de gastos en caso de que quien esté rellenando dicha solicitud no sea el mismo responsable. También, de forma automática, al rellenar los datos del cif del proveedor la aplicación hará la consulta de límite de facturación del mismo de forma automática, dejando continuar con el procedimiento si no se ha llegado al límite de facturación estipulado por la ley. En caso contrario aparecerá el consiguiente aviso de superación de límite para que se ponga en juego a otro proveedor. El antiguo anexo III del anterior procedimiento se seguirá emitiendo por parte del Servicio de Gestión Económica pero la comunicación del mismo al proveedor se hará de forma automática por esta nueva plataforma si el solicitante así lo requiere. También existirá la opción de que él mismo envíe dicho anexo III al proveedor eligiendo una u otra opción cuando rellene la solicitud de inicio de compra.
QuiénDistintos responsables de centros de gasto o sus tramitadores.
CómoA través de la oficina virtual mediante el formulario creada a tal efecto, llamado "Petición de compra menor o SDA".
DóndeOficina Virtual de la Universidad de Almería

Respuesta de la Universidad o Resolución. Petición de compra menor o SDA
Respuesta de la Universidad o Resolución
RespuestaServicio de Contratación, Suministros y Patrimonio

Recursos. Petición de compra menor o SDA
Recursos
DóndeDistintos responsables de centros de gasto o sus tramitadores.

Hora Local y Legal

Acceso electrónico

Actualizado por: Serv. Contratación

Fecha: 29 de marzo de 2020

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2020

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en youtube Siguenos en facebook