Centro de Producción de Contenidos Digitales >>

El CPC potencia su utilización durante este 2014

Fecha:20-feb-2014

El Centro de Producción se creó con el fin de impulsar el sector de los contenidos digitales en un espacio con la última tecnología en las áreas de producción, distribución y publicación de dichos contenidos, para servir de soporte para dinamizarlo.

En resumen, dotar a la universidad de un espacio tecnológico para producir contenidos digitales con el fin de proporcionar a los docentes nuevas herramientas para la impartición de sus materias, así como para que los alumnos puedan aprovechar las herramientas puestas a disposición.

CPC015

A través del Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica, dirigido por José Carrión, se ha puesto en marcha un nuevo plan de actuación para potenciar la utilización de este centro de producción de contenidos. Así se han puestos los objetivos de ofrecer estos servicio a la docencia y contenidos e-learning. Además se llevan a cabo acciones formativas que hagan uso del centro y permitan formar profesionales en la generación de contenidos tales como videojuegos, animación, realidad virtual, diseño gráfico etc. El último objetivo es desarrollar colaboraciones con el sector para fomentar la transferencia tecnológica universidad-empresa para posibles realizaciones de acciones conjuntas.

Fuente: La Voz de Almería

Actualizado por: Centro Producción Contenidos