Centro de Producción de Contenidos Digitales >>

El Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPC) participa en las jornadas de puertas abiertas

Fecha:23-oct-2013

PACPC

El nuevo Centro pretende ser un nexo de unión y de impulso a la industria de los contenidos digitales en la Universidad. Promoverá formación especializada en contenidos digitales, colaboraciones con empresas del sector y Universidad, además de ofrecer un catálogo de servicios digitales a la comunidad universitaria, entre los cuáles se encuentra el apoyo técnico y producción de material docente orientado a medios online (por ejemplo, los llamados UALmedia, píldoras multimedia de vídeo con escenario virtual. También se encargará de ofrecer servicios de webconferencia para entornos colaborativos y ejercer de observatorio tecnológico para la innovación en medios digitales y Universidad.

Actualizado por: Centro Producción Contenidos

Fecha: 23 de octubre de 2013