Centro de Producción de Contenidos Digitales >>

La UAL colabora, junto con otras universidades, en la creación de un MOOC de la UMA, " Educación en ciencias para la ciudadanía del s. XXI "  a través del Centro de Producción de Contenidos Digitales

Fecha:19-feb-2016

Los MOOC (del inglés Massive Online Open Course) o COMA (del español Curso Online Masivo en Abierto) son cursos de formación en entornos virtuales cuya metodología se basa en el acceso al conocimiento de forma abierta, gratuita, online y colaborativa, tratando de llegar al mayor número de usuarios posibles.

FOTO MOOC

Desde la Universidad de Almería se ha colaborado con píldoras de aprendizaje impartidas por profesores del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales, en el MOOC "Educación en ciencias para la ciudadanía del s. XXI". Entre ellos se encuentran las docentes María Rut Jiménez Liso y María Martínez Chico.

El Centro de Producción de Contenidos Digitales ha realizado bajo la supervisión de la UMA, la producción integral de la parte de la UAL. Se han utilizado fuentes de vídeo sincronizadas, animaciones y efectos de postproducción.

Actualizado por: Centro Producción Contenidos

Fecha: 19 de febrero de 2016