English Español Français Italiano 中文
  • Aula Virtual
  • Datos de contacto
  • Mapa web
Campus de Excelencia Internacional

Servicio de Deportes >>

Mantente informado del deporte universitario

Lista Distribución Actividades Deportivas

El Secretariado de Deportes dispone de una lista de distribución de temática exclusivamente deportiva, en la que se pretende aglutinar todas las noticias y anuncios relacionados con el Servicio de Deportes. El nombre de la lista es actividadesdeportivas@ual.es 

Esta lista de distribución, a diferencia de las demás listas existentes, no permitirá el intercambio de correos entre los suscriptores, estando únicamente habilitada para la recepción de correos generados por el propio Secretariado de Deportes de la Universidad de Almería. Se trata de una lista que pretende ser una vía de información, para aquellas personas que así lo decidan mediante su suscripción voluntaria a la misma, de todas las cuestiones relacionadas con el deporte universitario que puedan ser de interés a toda la comunidad universitaria en general y a los Socios Deportivos en particular.

La suscripción se realiza mediante el envío de un mensaje desde el propio correo electrónico que quieras dar de alta en el sistema de la siguiente forma:

- Para darse de alta: enviar un mensaje a destinatario: sympa@ual.es con el asunto: sub actividadesdeportivas 

- Para darse de baja: enviar un mensaje a destinatario: sympa@ual.es con el asunto: uns actividadesdeportivas

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y sirva como medio fundamental de transmisión de informaciones, anuncios, noticias..... del deporte universitario y del Programa de Actividades Físico-Deportivas que el Secretariado de Deportes pone a disposición de toda la comunidad universitaria todos los años.

Canal RSS Deportes

Lee todas nuestras noticias de la forma más rápida y sencilla:

URL del canal de noticias de DeportesUal: http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/deportes/noticias/rss/index.htm
Suscríbete a nuestro canal rss y las noticias de nuestra página web llegarán automáticamente a tu ordenador sin necesidad de tener que visitar nuestra página web.
A la hora de elegir un lector RSS, existen varias opciones:

  • Lectores RSS que se instalan directamente en el ordenador: Son programas que se instalan en cada ordenador. Cuando se tiene abierto este programa, el programa accede cada cierto tiempo a las páginas web suscritas para traer las actualizaciones directamente al ordenador de uno. Algunos de los programas más populares son: Feedreader, Newsmonster y RSSReader.
  • Lectores RSS a través de correo electrónico. También se puede recibir las actualizaciones de las páginas web a través programas de correo electrónico como Outlook Express o Mozilla Thunderbird.

Aquí te dejamos un enlace con un pequeño tutorial de cómo incluir fuentes RSS en tu correo electrónico: http://www.rss.nom.es/tutorial-agregador-rss-correo-electronico-thunderbird/

 

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 2 de abril de 2014

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2017

Logotipo de la Universidad de Almería
  • Mostrar
  • Logotipo de la Universidad de Almería
  • Ocultar
  • Logotipo de la Universidad de Almería Compártenos
  • Síguenos en
  • Siguenos en twitter Siguenos en tuenti Siguenos en youtube Siguenos en facebook