Servicio de Deportes >>

Abiertas las inscripciones para la 5ª Carrera Popular Univ. Almería

Fecha:10-abr-2017

La carrera popular universitaria se disputará el próximo domingo 7 de mayo de 2017, sobre una distancia de 10 km o 5 km, a elegir por el participante. Toda la información asi como el acceso a las inscripciones está disponible en www.ual.es/eventosdeportivos

CURSO 15-16. CARRERA POPULAR. FOTO SALIDA

Ya sólo queda 1 mes para la celebración de la 5ª Carrera Popular Univ. Almeria, la gran fiesta del atletismo en la que el campus universitario se convierte en una gran instalación deportiva, y la Unidad de Deportes ha abierto las inscripciones para la prueba. Esta edición mantiene los mismos importes de inscripción que la pasada edición, de manera que la cuota general volverá a ser de 10 € (al igual que todas las ediciones anteriores), teniendo un precio especial de 7 € todos aquellos participantes poseedores de Tarjeta Deportiva Tipo C en vigor (egresados, estudiantes de enseñanzas no regladas, o personal de empresas relacionadas con la UAL, entre otros…). Pero existe un precio superespecial de 5 € al que se podrá acoger todos aquellos participantes poseedores de Tarjetas Deportivas Tipo A (Estudiantes oficiales de la UAL) y Tipo B (PAS y PDI de la UAL).

Poco a poco se van conociendo las entidades colaboradoras, como hace poco se anunció con Coca Cola, y ahora recientemente con Jarquil, que vuelve a unirse al proyecto universitario mediante la cesión del vallado que delimitará gran parte del circuito. También ha renovado su apoyo la Asociación El Saliente que un año más establecerá una Zona de animación infantil con talleres de globoflexia, manualidades, pintura facial, desgustaciones etc... estando todos los menores bien ocupados mientras los mayores disputan la carrera.

También se conocen algunas de las novedades de esta edición, casi todas enfocadas al público universitario, entre las que destacan nuevos premios especiales al Mejor Equipo compuesto por PAS y PDI de Facultades, Centros, Departamentos, Servicios o Unidades de la UAL, en la carrera de 5 km. Los equipos deben estar formados por un mínimo 4 personas, indistintamente masculinos y femeninos, y puntuan los 3 mejores puestos (si es solo masculino), o los 2 mejores puestos masculinos y el mejor puesto femenino. El equipo con menor puntuación resultará ganador.

Otro de los premios especiales será entregado por la Facultad de Ciencias de la Educación a los estudiantes con mejor tiempo de cada una de sus titulaciones (Educación Primaria, Educación Infantil, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Educación Social), tanto en categoría masculina como femenina.

Toda la información sobre la 5ª Carrera Popular Univ. Almeria en www.ual.es/eventosdeportivos, o pinchando en Mas Información

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 8 de mayo de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido