Servicio de Deportes >>

La Unidad de Deportes sigue mejorando los espacios deportivos

Fecha:13-mar-2017

A lo largo de este curso académico se esta realizando un gran esfuerzo para poner las instalaciones deportivas a disposición de toda la comunidad universitaria y de manera prioritaria al profesorado que imparte docencia en las titulaciones oficiales que requieran de espacios deportivos.

CURSO 16-17. FOTO SALA FITNESS NUEVA

Desde el 14 de marzo abre sus puertas la nueva Sala de Fitness, una sala de 400 m2 dotada de sistema de climatización, así como de diferentes zonas de entrenamiento, entre las que podemos destacar una zona de ejercicios cardiovasculares, máquinas de musculación para poder realizar ejercicios de todos los grupos musculares, un área de césped artificial para ejercicios de movilidad, core, estiramientos, etc… una novedosa zona de entrenamiento funcional en la que poder practicar infinidad de ejercicios relacionados con la lucha, la calistenia, entrenamientos interválicos, levantamientos olímpicos y mucho más…, además de los espacios habituales de peso libre, con un apartado de peso libre ligero para facilitar el uso a todos los universitarios/as sea cual sea el objetivo de cada uno/a.

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 13 de marzo de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido