Servicio de Deportes >>

El CAU Campo a Través, primera cita para los atletas de la UAL

Fecha:14-dic-2016

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2017 se inician con el Campo a Través y se convierten en la primera cita para los deportistas de competición de la Universidad de Almería en este curso 2016-2017. La prueba se celebrará el domingo 18 de diciembre en el Parque Deportivo La Garza (Linares).

EQUIPO FEMENINO UAL CAMPO A TRAVES

Como ocurriera el curso pasado, la prueba será organizada este año por la Univ. de Jaén, que ha elegido para su desarrollo las instalaciones del Parque Deportivo La Garza, en Linares (Jaén), y se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre, a las 13:50 horas.

La Universidad de Almería contará con representación tanto en categoría masculina como femenina. El bloque masculino será más numeroso, contando con un total de seis deportistas seleccionados, frente a las dos competidoras en categoría femenina. Los seleccionados de la UAL son los siguientes:

CATEGORÍA MASCULINA

ESTÉVEZ FERNÁNDEZ, SERGIO: Facultad de Ciencias de la Educación
FERNANDEZ MAYOR, SERGIO: Escuela Superior de Ingeniería
LIVIGNI MOYA, NICOLÁS: Facultad de Ciencias de la Educación
MANZANO PARRÓN, MIGUEL ÁNGEL: Facultad de Ciencias de la Educación
MELLADO MARTÍNEZ, LUIS: Facultad de Ciencias de la Educación
NARRO MIÑANO, JESÚS: Facultad de Ciencias de la Educación

CATEGORÍA FEMENINA

PÉREZ TORRENTE, MARÍA JESÚS: Facultad de Ciencias de la Educación
RODRÍGUEZ JAHAN, DESIRÉE ALEXIS: Facultad de Ciencias de la Educación

En ambas categorías la salida de la prueba está programada para las 13:50 horas. En la prueba masculina, la distancia a recorrer será de 7.550 metros, mientras que en la femenina serán 5.350 metros. A la conclusión de la carrera, aproximadamente sobre las 14:30 horas, se procederá a la entrega de premios.

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 14 de diciembre de 2016

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido