Servicio de Deportes >>

Coca Cola renueva su colaboración con la Carrera Popular UAL para la edición de 2017

Fecha:15-mar-2017

La empresa Coca Cola, patrocinadora del Programa Deportivo de la Univ. Almeria desde hace años, ha vuelto a confirmar su colaboración con la Carrera Popular UAL 2017, que se celebrará el próximo domingo 7 de mayo. Su vinculación con la carrera universitaria data desde la 1ª edición.

1617_FOTO_CARRERA_COCACOLA

La Unidad de Deportes está ya trabajando en los preparativos de la 5ª Carrera Popular UAL. Esta competición, ya asentada en el calendario deportivo universitario, reúne a mas de 600 deportistas entre mayores y menores para disfrutar de una jornada atlética en el campus universitario.
Un año mas la empresa Coca Cola ha confirmado que se une como colaborador del evento, aportando el producto necesario para el avituallamiento de los deportistas, especialmente en el after running, momento de recuperación y confraternización entre los deportistas una vez finalizada la carrera.
Poco a poco la 5ª Carrera Popular va tomando forma, y se van conociendo mas detalles de la prueba.

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 15 de marzo de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido