Servicio de Deportes >>

La Univ. de Almería acude a Antequera para los CEU de Pádel y Golf

Fecha:18-abr-2017

Del 17 al 20 de abril, la Universidad de Almería disputa los Campeonatos de España Universitarios de Pádel y Golf en Antequera (Málaga), organizados por la Univ. de Málaga. Un total de 8 deportistas representan a la UAL.

CURSO 16-17. CEU ANTEQUERA. FOTO NOTA 1

En Pádel, la Univ. de Almería cuenta con una pareja masculina y otra femenina, las parejas vencedoras del Trofeo Rector y que obtuvieron mejor clasificación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, disputados en Jaén del 28 al 30 de marzo. La pareja masculina está formada por Enrique Martos y Antonio Rubén Sánchez, que ya el año pasado estuvieron en el CEU y consiguieron meterse en cuartos de final y muy cerca de conseguir el pase a semis que les hubiera garantizado la medalla de bronce. En cuanto a la pareja femenina está compuesta por Marina Pérez y Mayte Cobos, que también el año pasado representaron a la UAL en los CEU.

En cuanto al golf, la Universidad de Almería estará representada por tres deportistas en categoría masculina y una deportista femenina, Laura Maldonado, que el año pasado consiguió el título de campeona de España universitaria en la modalidad de hándicap- En cuanto a los chicos, acuden a este importante evento Emilio Hernández, Pablo Morales y Juan José Zapata. Por equipos, el año pasado la UAL consiguió la medalla de bronce con Laura y Emilio, la misma pareja que este año luchará por reeditar este excelente resultado.

La competición de pádel se disputa hasta el jueves en las instalaciones del Club Deportivo La Quinta, mientras el golf se juega en el campo de golf de Antequera, también hasta el jueves.

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 18 de abril de 2017

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido