English Español
  • Blogs de la UAL
  • Aula Virtual
  • Acceso a Webmail
  • Datos de contacto
  • Mapa web

Servicio de Deportes >>

Noticia

LA UAL EMPATA CON LA UPO ENLA VUELTA DE 1/4 DE RUGBY

Fecha:18-ene-2010

El partido de vuelta de 1/4 de final de Rugby de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, disputado entre la Univ. de Almería y la Univ. Pablo de Olavide terminó con el resultado final de empate a 18.

Partido de vuelta de los 1/4 de Rugby

Con este resultado la Univ. de Almería ha quedado eliminada de la competición, pues en el partido de ida, que se disputó en Sevilla el pasado 17 de diciembre, la UAL cayó derrotada por 29-5.

 

Ha sido un partido muy igualado, de mucha lucha, aunque prácticamente durante todo el partido la Univ. de Almería ha ido por delante en el marcador. Sin embargo, no ha podido coger diferencias para contrarrestar el resultado del partido de ida y la Univ. Pablo de Olavide sólo ha tenido que ir aguantando en defensa, sin verse en la necesidad de lanzarse al ataque para buscar el resultado en este partido.

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 18 de enero de 2010

Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido

© Copyright UAL 2009

Logotipo de la Universidad de Almería