Servicio de Deportes >>

Convocatoria de Ayudas al Deportista Universitario de Alto Nivel (Becas DUAN)

Fecha:1-dic-2016

Por Resolución del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes se convoca el proceso de selección de "Ayudas al Deportista Universitario de Alto nivel (Programa DUAN) para el curso académico 2016/17". El plazo es de 10 días a partir de la fecha de su publicación. Para más información consulte el siguente enlace:

Contacto:
Correo electrónico: jcasado@ual.es
Teléfono: 950 214 212

Asimismo, está previsto que a la finalización del actual curso académico se publique una convocatoria de becas para Deportistas Universitarios que han participado en las fases finales de Campeonatos Universitarios (CAU,CEU y Campeonato de Europa).

Actualizado por: Serv. Deportes

Fecha: 1 de diciembre de 2016

Calidad AENOR Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible CSS válido XHTML 1.0 Transitional válido