Servicio Universitario de Empleo (SUE) >>

ATENCIÓN PRESENCIAL DEL SERVICIO UNIVERSITARIO DE EMPLEO

Fecha:3-sep-2020

Con el fin de garantizar la seguridad del personal que trabaja en el Servicio Universitarioo de Empleo y de las personas usuarias de dicho Servicioi y teniendo en cuenta las directrices marcadas por la Gerencia de la Universidad de Almería en el punto octavo de la instrucción remitida el día 3 de julio de 2020, por la que se disponen las medidas de reincorporación progresiva a la actividad presencial en la prestación de los servicios del personal de administración y servicios (PAS), derivadas de la finalización del estado de alarma, que establece:

“En los servicios en que exista atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática, en aquellos casos que no sea posible se realizará la atención presencial estableciéndose para ello un sistema de cita previa……No se atenderá por parte de los servicios a ningún usuario que previamente no haya solicitado la cita previa”.

Se comunica que para aquellos casos en que se requiera por parte de las personas usuarias atención de forma presencial, será imprescindible realizar la petición de dicha cita previa mediante CAU (https://www.ual.es/cau, eligiendo Empleo en la lista de destinatario, teléfonos (950 015006   950 214038   950 214708) o correo electrónico (fomento@ual.es).  En virtud de ello se le asignará  fecha y hora en la que tendrá lugar la cita.

Actualizado por: Serv. Empleo

Fecha: 3 de septiembre de 2020