Servicio Universitario de Empleo (SUE) >>

PROGRAMA UNIVERGEM.
SEGUNDA CONVOCATORIA para empresas/entidades para participar como entidades de acogida en la realización de las prácticas de las alumnas del PROGRAMA UNIVERGEM

Fecha:8-ene-2020

CONVOCATORIA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS QUE ACOGERÁN A LAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA UNIVERGEM PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.

El programa UNIVERGEM es subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para la promoción de la igualdad de género y la mejora de la empleabilidad entre las universitarias.

Cartel 2 convocatoria

CONVOCATORIA PARA EMPRESAS.

SOLICITUD

Abierto el plazo hasta el día 7 DE JULIO.

RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS EMPRESAS.

Actualizado por: Serv. Empleo

Fecha: 30 de junio de 2020