Servicio Universitario de Empleo (SUE) >>

Abierta convocatoria de proyectos para el Vivero Empresarial de la Ual.

Fecha:10-feb-2017

El objetivo de esta Resolución es contribuir en la formación de profesionales líderes, capaces de crear y desarrollar proyectos exitosos, así como descubrir y apoyar al alumnado, titulados/as, profesorado, personal investigador y demás colectivos universitarios interesados en la creación de sus propias iniciativas de negocio mediante la formación de nuevas empresas.

Para el cumplimiento de este objetivo, la Universidad de Almería pondrá a disposición de los  proyectos seleccionados CUATRO LOCALES sitos en la planta Baja del Edificio de Atención al Estudiante e identificados con los números 13, 16, 17 y 19.

La adscripción pública de estas instalaciones, que incorporan un espacio para la ubicación de proyectos empresariales, obliga a ser extremadamente cuidadosos y rigurosos en su gestión, debiendo facilitar el trabajo de los emprendedores dentro de unas normas establecidas de uso y disfrute de las mismas.

Consulta aquí la Resolución.

Descárgate la SOLICITUD.

Actualizado por: Serv. Empleo